Sorprende Jennifer López

Enviado el 15/11/2019 por en De Última Hora, Espectáculos

La estrella latina reveló detalles de este oscuro episodio de su carrera en el que tuvo que alzar la voz

Ciudad de México
Agencias
Con poco más de 30 años de carrera, Jennifer López ha vivido toda clase de experiencias en su trayectoria, aunque algunos no han sido del todo buenas, pues recientemente la actriz otorgó una entrevista a la revista Hollywood Reporter, donde habló de una situación en la que fue víctima de acoso sexual.
En una conversación, donde también estaban presentes Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger, y en la que JLo tomó protagonismo al hablar del movimiento “Mee Too”, la cantante relató el incómodo instante que vivió en una ocasión cuando un director le pidió que le mostrara sus senos fuera del set de rodaje.
«Quería ver mis pechos y pensé ‘No estamos en el set’, y le dije no. Me defendí», relató. A pesar de responder con valentía, reconoció que sintió miedo. «Estaba tan aterrada», confesó la también actriz.
Y continuó: «Afortunadamente salió un poco el Bronx que hay en mí y pensé ‘No tengo que mostrarte mis pechos. No. En el set los ves'», dijo Jennifer ante las cámaras del reconocido medio.