Soy mujer de resultados

Enviado el 12/01/2018 por en Región

La aspirante a la candidatura del PRD al municipio de Huimanguillo, reconoce que el apoyo que le dan los militantes perredistas, la motivan a seguir trabajando día a día para lograr ser la abanderada de su partido y luchar por la alcaldía

Huimanguillo
César Armando Javier Pérez
Rumbo Nuevo
La precandidata a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Huimanguillo, María Estela de la Fuente, continúa visitando a los simpatizantes de su partido para darle a conocer porqué es la mejor opción para ser la abanderada en los comicios del próximo mes de junio.
En las constantes reuniones con perredistas, María Estela de la Fuente reconoce que el apoyo a su proyecto que recibe día a día por parte de la militancia, la motiva a seguir con paso firme en la “consolidación del Huimanguillo que anhelamos”.
Y es que la pre candidata perredista conoce bien las necesidades del municipio, pues durante su gestión como funcionaria y recientemente como diputada local, ha recorrido varias veces todas las comunidades y escuchado de viva voz las carencias y las peticiones de los huimanguillenses.

Por paridad, le toca a una mujer
Por otro lado, María Estela de la Fuente consideró que por el tema dela paridad, le debe corresponder este municipio a una mujer, debido a que es uno donde mayor votación obtuvo el Partido dela Revolución Democrática (PRD).
La también legisladora local señaló que está de acuerdo que no se dé a conocer el nombre de la encuestadora contratada para realizar los sondeos para determinar a los candidatos perredistas, aunque apuntó que ella realizará encuestas espejo.
De la Fuente Dagdug adelantó que en los reactivos se cuestionará sobre qué tanto son conocidos los aspirantes, así como sus negativos y positivos, por lo que consideró que saldrá como la mejor posicionada.

Sin conflictos partidistas ni familiares
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de competir contra su hermana, Minés de la Fuente Dagdug, quien se vislumbra que sea la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que si se da esta situación, cada quien competirá por los votos, de forma limpia, sin afectar la vida familiar, al tiempo de afirmar que su único objetivo es que a Huimanguillo le vaya bien y se dejen a un lado los conflictos que se han mantenido durante años y mucho daño le han hecho a esta demarcación.

Tags: