Soy una leyenda: Chicharito

Enviado el 24/01/2020 por en De Última Hora, Deportes

Este jueves, Javier “Chicharito” Hernández fue presentado de manera oficial con el Galaxy de Los Angeles en las instalaciones del equipo unas horas después de que realizó su primer entrenamiento y dio sus primeras palabras como jugador del cuadro angelino.
«Regresé como una leyenda del fútbol mexicano. Si pude haber hecho más o no, yo hice todo lo que estaba en mis manos. Hubo gente que no me dejó jugar, pero es parte del fútbol, pero imagínate, si regreso como una leyenda del fútbol mexicano…no sé. Nunca me ha gustado hablar del hubiera. ¿Por qué no tomar esta oportunidad? Yo quiero ganar, ganar y ganar.

Cae el Atlético en la Copa del Rey
La Cultural logra clasificarse para octavos de final gracias a un gol de Benito en la primera parte de la prórroga (2-1). El conjunto leonés se sobrepuso al tanto inicial de Correa con una tanto de Castañeda que mantenía a su equipo con vida.
El Atlético dispuso de infinidad de ocasiones desbaratadas por Giffard, el héroe sin duda del partido. El conjunto rojiblanco vuelve a caer eliminado ante un Segunda B nueve años después cuando aquel equipo dirigido por Gregorio Manzano perdió ante el Albacete.

Avanza el Leganés de “El Vasco”
Lo intentó sobre todo en la segunda mitad, pero el Ebro no pudo dar la sorpresa ante un Leganés que olvida de esta forma su derrota contra el Getafe con una nueva ronda copera más. El partido no tuvo mucha historia. Los de Javier Aguirre dominaron desde el minuto 1 en el Pedro Sancho y tuvo ocasiones suficientes para acabar la eliminatoria con más goles en su casillero. Tras varios intentos, los pepineros pusieron justicia en el marcador con un tanto de Jonathan Silva al borde del descanso. Un error de bulto del guardameta Monforte puso en bandeja el 0-1.

Imparable Raúl Jiménez
Sigue encendido. Raúl Jiménez convirtió el tanto con el que los Wolves empataron, de manera momentánea (2-1 marcador final), el partido de la jornada 24 de la Premier League ante el Liverpool. Este tanto es el segundo que le anota al Liverpool, sin embargo, es el primero dentro de la Premier League ya que el anterior fue en FA Cup.Cabe destacar que con esta anotación Raúl Jiménez llega a 24 goles en Premier League desde que es jugador del Wolverhampton.