Supervisa el fiscal del Estado, avances en la remodelación del Servicio Médico Forense

Enviado el 16/11/2019 por en Política

Autoridades de la dependencia supervisaron obras de mantenimiento y rehabilitación en instalaciones de los Servicios Periciales y Ciencias Forenses

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Para constatar los avances en la remodelación y rehabilitación de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se realizó la supervisión de las obras que se desarrollan en estas importantes áreas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
El proyecto es poner en marcha este mismo año instalaciones dignas de los servicios periciales y ciencias forenses, como parte de la mejora en la procuración de justicia y atención a la ciudadanía.
Acompañado de personal de la institución, el Fiscal General Jaime Humberto Lastra Bastar, visitó los laboratorios de Química, Lofoscopía y Toxicología, donde constató el equipamiento con que se les ha dotado a lo largo de este año para la realización de acciones de investigación científica.
Por último, visitaron el área forense donde se realiza la remodelación integral, con el fin de dar trato digno a los cadáveres y donde además se readecúan los espacios de visita de los familiares que acuden a hacer el reconocimiento de los cuerpos.

Tags: