Tabasco está por cambiar

Enviado el 16/05/2018 por en Política

*Un tabasqueño será por primera vez en la historia presidente de México
*Los beneficios que tendremos serán históricos.
*Seré gobernador de Tabasco.
*Nuestro compromiso: reconciliar a Tabasco para vivir en paz y en armonía social.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
La realidad de Tabasco está por cambiar, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y el triunfo de Morena en Tabasco, destacó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández.
En gira de proselitismo que realizó ayer por Macuspana, el abanderado de Morena se comprometió a restablecer la Deshidratadora de chiles que dejó de funcionar hace varios años, porque lo que se requiere es que haya valor agregado a todo lo que se produce.
Asimismo, López Hernández propuso dotar de apoyos verdaderos para los hombres del campo a través del proyecto de Financiadora Rural Tabasqueña que en el primer año de su gobierno comenzará a operar con 1 mil millones de pesos, misma que otorgará créditos sin intereses a campesinos y productores.
“Nosotros vamos a apoyar con todo a los productores de la zona, va a haber insumos, fertilizantes y va a haber mecanización que tanta falta nos hace”, por lo que adelantó que a Tabasco le irá muy bien de la mano del Presidente de la República que será tabasqueño y que trabajará coordinadamente con el gobierno que él va a encabezar.
Tras lamentar que los empleos que brindaba Petróleos Mexicanos (Pemex) se hayan perdido consecuencia de la mal llamada Reforma Energética, el abanderado de Morena a la primera magistratura estatal destacó que con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México se reactivará la actividad petrolera y en Macuspana se construirá una reclasificadora de gas que generará miles de empleos.
“Petróleos mexicanos dejó de producir lo que se producía y aunque en Tabasco hay las más grandes reservas de gas natural del país, pareciera que la Reforma Energética en lugar de ayudar vino a perjudicar a Tabasco, pero a Andrés Manuel va ser Presidente de la República tiene ya todo un proyecto para que nuevamente Pemex vuelva a producir y sea recíproco con el estado”, sostuvo.
López Hernández los invitó a hacer el último esfuerzo para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, “es hacer un último esfuerzo colectivo, vamos todos, sin temores a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, ayúdennos en sus casas y en sus trabajos, nadie le va a impedir que le hablen al oído a un compañero a que vote por Morena y porque hay que apoyar a Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.
López Hernández subrayó que esa es la tarea que hay que hacer con los amigos, con los familiares y con todos, porque de Tabasco tiene que salir el apoyo mayoritario para el paisano que está compitiendo por la Presidencia de la República porque el sueño de él es ganar en Tabasco con 1 millón de votos y se va a lograr, porque los trabajadores petroleros están firmes con Morena.

Tags: