Tabasco va por el camino del progreso

Enviado el 22/06/2020 por en Portada

*5 mmdp en obras e inversión pública para reactivar la economía, anunció el gobernador.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al reiniciar sus giras al interior del estado, donde con protocolos de seguridad e higiene, y respetando la sana distancia, el gobernador Adán Augusto López Hernández enfatizó que Tabasco no se detiene, sigue trabajando de manera normal y que a pesar de la pandemia, se sigue avanzando con acciones concretas para el beneficio de la sociedad en general.
En una semana, en donde acudió a los municipios de Cárdenas, Teapa y Balancán, para realizar entrega de equipos e insumos para el Registro Civil de todo el estado y lograr su modernización, también anunció que no existen cortes de energía eléctrica para los usuarios domésticos.
De igual forma, aseguro, que apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a las acciones para un análisis de las acciones fiscales, donde, algunos mandatarios sobre todo del centro-norte del país, están buscando un reacomodo, a la cual dijo, que no hay que llevarlo a cabo, hay que esperarse e hasta que pasen las comicios.
Además, utilizando las redes sociales, sobre todo su Twitter, ha informado la sociedad las actividades que realiza cuando no sale de gira; además, de las reuniones que ha sostenido con las autoridades federales en torno a la pandemia de Covid-19.
El gobernador Adán Augusto López Hernández, negó que en Tabasco exista un BOA, pues existe en la entidad libertad de expresión “y nos tocó ser opositores por muchos años; entendemos, claro, que hay compañeros de la oposición que actúan de mala fe, desinforman a los ciudadanos, pero se respetan todos los comentarios”.

Reunión virtual con Segob y mandatarios
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión virtual, que encabezó la titular de la Secretaría de Gobernación, maestra Olga Sánchez Cordero, junto con todos los gobernadores, gobernadora y la jefa del gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de analizar y detallar, las acciones en torno a la pandemia de Covid-19.

Tags: