Tabasqueños en Torneo Nacional de Judo

Enviado el 06/12/2018 por en De Última Hora, Deportes

Los artemarcialistas tabasqueños lograron adjudicarse un total de 5 preseas de las cuales una fue de oro, dos platas y dos bronces.

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
La selección tabasqueña de judo integrada por 4 deportistas, tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional de la especialidad “Adolfo Sosa Bravo”, que se desarrolló en el gimnasio Polideportivo de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Durante su actuación los artemarcialistas tabasqueños lograron adjudicarse un total de 5 preseas de las cuales una fue de oro, dos platas y dos bronces.
En la categoría sub21 división -52 kgs el campeonato fue para Marlen Hernández, quien además se colgó medalla de bronce en primera fuerza; asimismo, José Eduardo Juárez y José Jesús Magaña, obtuvieron la presea argenta en la sub18 -81 kgs y sub21 -73 kgs, respectivamente; la segunda medalla de bronce fue para Zayetzi Gómez de la categoría sub13 +52 kgs.
El presidente de la Asociación en el Estado, Marco Antonio Pegueros Lara, se mostró contento con los resultados ya que dio es el reflejo de la entrega y dedicación de sus atletas a este deporte.
Además, señaló que el próximo sábado 15 de diciembre los judocas chocos estarán participando en el Judotécnica, a realizarse en el Gimnasio principal del Deportivo Victoria de las Democracias, en la Ciudad de México.