Tarifa permitirá reactivar economía: Soraya Pérez

Enviado el 15/05/2019 por en Política

El anuncio de la nueva tarifa eléctrica para Tabasco (1F) y la implementación del ‘borrón y cuenta nueva’ a los deudores de la CFE en Tabasco, es un respiro en medio de esta recesión económica que está viviendo la entidad, ojalá esto permita iniciar la reactivación económica, afirmó la Diputada Federal, Soraya Pérez Munguía.

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Luego de asistir a la Rueda de Prensa donde el Gobernador del Estado anunció estos beneficios para las familias tabasqueñas, la legisladora federal señaló que este importante acuerdo “no se hubiera logrado sino es por la buena relación que mantiene el Gobernador Adán Augusto López Hernández con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.
Dijo que el anuncio es una gran noticia, “en todos los estudios que se han hecho es evidente que la temperatura en Tabasco está por encima de los 33 grados centígrados, así que era una demanda legítima”, indicó a su salida de Palacio de Gobierno, sede del evento.
Pérez Munguía comentó que será hasta la próxima semana que se firme el convenio, y reiteró que esta noticia “es un respiro, un aliento en medio de esta recesión económica que están viviendo los tabasqueños”.
Abundó “siento que la posición de los tabasqueños siempre ha sido pagar, pero era irreal el monto de consumo de energía con los ingresos que se perciben”.

Tags: