Tarifa preferencial es un logro de todos: Herrera

Enviado el 15/05/2019 por en Política

Tanto el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerald Herrera Castellanos, como la representante popular federal de este organismo, Soraya Pérez Munguía, aseguraron que el borrón y cuenta nueva, así como tarifa preferencial, es un logro de todos en general, sin partidos, sin banderas sin colores, y que esto vendrá a beneficiar directamente a cada uno de los ciudadanos.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, para la diputada federal Soraya Pérez Munguía, quién desde que inició su periodo como representante popular, insistió que la Comisión Federal de Electricidad, debe asumir su compromiso con los tabasqueños, se mostró entusiasmada, y aseguró, que este es un logro de la unidad, del trabajo en equipo, que aquí no vino a ver si era de colores o partido político, sencillamente todos caminaron hacia la dirección correcta.
Aseguro que, con esta situación, el beneficio directo será para los ciudadanos, quienes evidentemente, tendrán un costo más bajo de la energía, además de confirmar, que no cederá en su intención de que la tarifa eléctrica no se le cobre el IVA a los tabasqueños; es decir, que se tiene que eliminar y con ello, bajar más el costo que se tiene en el pago de la luz.
Destacó que seguiría trabajando con el gobierno del estado y el gobernador Adán Augusto López Hernández, cuando se trate del tema que beneficien directamente a los ciudadanos.
Mientras, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el congreso tabasqueño, diputado Gerald Herrera Castellanos, dijo que es bueno este beneficio, y hay que explicar y especificar hasta dónde llegan sus alcances y límites, pero, de entrada, hay que celebrar este tipo de situaciones.
Dijo que el PRI no puedo estar en contra de lo que venga a beneficiar a los tabasqueños, por ello se congratula y que hay que estar verificando que se cumpla el acuerdo cómo se encuentra cabalmente, pero que, con esta situación, el único ganador se llama Tabasco.

Tags: