Tercera defunción en Veracruz

Enviado el 06/04/2020 por en De Última Hora, Región

La Secretaría de Salud en el estado confirmó una tercera muerte por COVID-19 en Veracruz.
En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud Roberto Ramos Alor, indicó que la tercera defunción es de una mujer de 65 años de edad, residente de la Ciudad de México, pero llegó enferma a Poza Rica donde murió en una Clínica del IMSS.

Sanitizan el transporte en Oaxaca
Trabajadores de la Secretaría de Movilidad realizaron este fin de semana la sanitización de 484 unidades del transporte urbano en la ciudad de Oaxaca, lo anterior con el fin de que los usuarios de estas unidades puedan hacer uso evitando el contagio del Covid 19.

Restringen en Chiapas transporte público
La Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas ordenó la reducción del parque vehicular de colectivos y taxis como medida para prevenir contagios del nuevo coronavirus.

Ambulantes venden cubrebocas
Debido a la propagación del coronavirus en Yucatán, así como la escasez de cubrebocas en farmacias, ambulantes están vendiendo este producto en Mérida, con todo y oferta: tres cubrebocas por 10 pesos.
Desde ayer sábado se ha apreciado en calles de los alrededores del mercado Lucas de Gálvez en Mérida, vendedores que caminaban entre la gente ofreciendo bolsas con tres cubrebocas por 10 pesos.

«Un desastre» la respuesta de la gente
El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, calificó como «un desastre» la respuesta de la población de Quintana Roo al llamado a quedarse en casa.
«Desastroso!!! Simplemente no entienden. Tianguis Ruta 7 súper manzana 76 a las 8:50 horas», escribió en un mensaje en redes sociales acompañado de un vídeo donde se ve a la gente reunida en ese lugar.