Thalía ondea bandera LGBTI

Enviado el 29/06/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

Pidió una sociedad que dé derechos igualitarios y respete las diferencias de sus integrantes

Ciudad de México
Agencias
Thalía, cantante y actriz mexicana, colocó un mensaje en su canal de YouTube al respecto sobre la Marcha del Orgullo LGBTTTI+, donde aseguró que es un evento para que todos “reconozcamos nuestras diferencias”.
Nosotros estamos pidiendo que nos reconozcamos, no como iguales, sino como un cúmulo de diferencias porque de eso se trata cuando hablamos de diversidad; todo distintos, pero todos con un corazón que late fuerte y ese corazón que al unirse con otro van creado la mejor sinfonía del universo”.
En el mensaje de casi 7 minutos, Thalía aseguró que este día es para reconocer permanentemente la lucha de la comunidad LGBTTTI+.
Hace 42 años salieron las primeras personas a las calles a pedir derechos, y a manifestarse para celebrar el orgullo gay, donde no importa lo que hagas o lo qué digas, tienes un espacio en la sociedad. Este día es para decirles a los que tienen miedo, a los que viven en la sombra que no están solos. Además, exigir una integración de todas y de todos”.
“Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género, el amor hace de este mundo un lugar mejor”, enfatizó Thalía, que llamó a todos a unirse a la marcha vía virtual, ya que todavía siguen las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Thalía y el coronavirus
Por la pandemia del Covid-19, Thalía ha estado más activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde coloca diversas fotos y videos sobre sus actividades cotidianas. Por el patógeno artista han optado por estar más activos en los medios digitales, tal es el caso de la mexicana, que invitó a sus seguidores a asistir a la marcha gay de manera virtual, y así evitar un posible contagio.