Tiempos de conciliación

Enviado el 12/02/2019 por en Política

Enfatiza que el partido tiene abierta sus puertas para todos aquellos que se quieran integrar en el mismo

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Coincidimos plenamente en la necesaria reconciliación nacional y estatal. En este sentido, estamos sumados a los esfuerzos del nuevo gobierno para desde la pluralidad abonar a que brinde los obligados resultados a la ciudadanía. Así lo hemos sostenido y en consecuencia hemos actuado”, dejo en claro el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Miguel Vélez Mier y Concha.
Al presentar ante dirigentes, regidores y clase política de este organismo su informe de labores al frente del PVEM, declaró que son un partido de puertas abiertas, que caben todos, pero también “abiertas para aquellos, que hicieron de la política un negocio, perjudicando a la sociedad”.
“Somos un partido verde en acción y verde en espíritu, un Partido, que respeta todas las manifestaciones de la vida, que protege el medio ambiente, que busca contener el deterioro ecológico y que, como la mayoría de los tabasqueños, anhela y trabaja por el progreso de nuestra tierra”.
“Este proyecto y, por ende, esta responsabilidad, exige, de cara a la sociedad, informar, el qué estamos haciendo como instituto político, pero, sobre todo, exige seguir acercándonos y servir de puente de expresión de la sociedad”.
“Somos a como lo hemos sido desde el 2014 un partido activo e itinerante, un partido vivo, unido y fuerte. Se escucha y actúa, que se organiza y emprende, que propone y abona, que camina con rumbo y brújula, pero, sobre todo, un partido cercano a la gente”-
“Coincidimos plenamente en la necesaria reconciliación nacional y estatal. En este sentido, estamos sumados a los esfuerzos del nuevo gobierno para desde la pluralidad abonar a que brinde los obligados resultados a la ciudadanía. Así lo hemos sostenido y en consecuencia hemos actuado”.
Y no le apostamos a la debacle a como desean los que mal gobernaron anteriormente el país. “Tampoco le apostamos a la descalificación, a la división y al encono, a como hoy promueven quienes gobernaron aquí en el Estado, en la desastrosa administración pasada”.
“Somos un partido de Puertas abiertas donde se practique toda política constructiva, para que entre todo aquel que quiera fortalecer el debate de las ideas y opiniones. Puertas abiertas para las sumas, para el esfuerzo, para las sanas aspiraciones y para los proyectos políticos verdaderos y sólidos”.

Tags: