Todo en orden: Gilda Díaz

Enviado el 08/02/2019 por en Ciudad

La alcaldesa interina del ayuntamiento de Centro, Gilda Díaz Rodríguez aseguró que en su primer día de actividades todo fue “muy bien todo en orden”.

Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
Tras acudir a la presentación de la nueva imagen del club de beisbol Olmecas de Tabasco en el salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal, refrendó su propuesta de darle continuidad a los programas diseñados por el alcalde con licencia Evaristo Hernández Cruz.
“Es seguir con el ritmo, con la continuidad”, dijo al informar a las 13:40 horas que, a partir de ese momento, se reuniría con cada uno de los directores y coordinadores municipales de las distintas dependencias del organigrama del gobierno local.
Díaz Rodríguez también mencionó que en su primer día como alcaldesa dio seguimiento a las actividades del servicio de agua potable porque “es una de las cosas que más le preocupan al gobierno municipal”.
Por último, Teresa Oramas, vocera del ayuntamiento, informó que la cirugía practicada por la mañana por el doctor Enrique Hernández Vidal al presidente con licencia fue un éxito.

Tags: