Todos a evaluación

Enviado el 13/02/2018 por en Política

Esto, para cerrar filas de cara a los comicios de este año en la entidad, y llegar unidos al mismo

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En una reunión a puertas cerradas y quitándole sus aparatos electrónicos para evitar cualquier tipo de filtración, la dirigencia local del Partido Revolución Institucional (PRI), así como su candidata al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, se reunieron con cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular y la cúpula partidista, en donde a la salida del mismo, se señaló que solamente fue una reunión de evaluación.
En este sentido, al ser entrevistada la abanderada priista a la gubernatura de Tabasco, Trujillo Zentella, negó que se tratara de una reunión en donde hubo “regaños o algo por el estilo”, sino sencillamente, se evaluó el trabajo y las acciones que se están desarrollando.
De igual forma, confirmó la aspirante que, en los próximos días, se podría hacer una encuesta a cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular de este organismo político, ello con la finalidad de saber cómo están, cómo van y hacía dónde tienen que caminar.
Indicó que estás encuesta lo hacen cualquier partido político para medir cómo se encuentran, y el Revolucionario Institucional, hará lo mismo, con la finalidad de saber hacia dónde tienen que caminar.
Indicó que esta reunión con los aspirantes y la dirigencia local, no se trató de un regaño, lo cual lo negó de inmediato Trujillo Zentella, al mencionar que esto fue una evaluación de la precampaña, de saber cómo se está trabajando, posibilidades, expectativas y con esta situación, seguir adelante.

De los debates
En torno a los debates que pueden tener con los aspirantes al cargo de gobierno de Tabasco, dijo Georgina Trujillo, que ahí está ya la postura de ella, que sean 6 o los necesarios, y llamó a sus contrincantes políticos, Adán Augusto López Hernández, de Morena y Gerardo Gaudiano del PRD, de no rehuir del mismo, y que sea mediante propuestas y acciones positivas, en donde la ciudadanía valore a cada uno de ellos. En torno a las declaraciones de su líder nacional Enrique Ochoa del pasado sábado aquí en Tabasco, sobre que ya son prietos y no aprietan, dijo que fueron sacada de contexto y en ningún momento, se dirigían a alguien en especial.

Tags: