Trabajaremos con Gaudiano. Preparamos oferta política para la población: Caballero

Enviado el 16/05/2018 por en Ciudad

Señaló que dentro de sus propuestas resalta una exigencia de cumplimiento a las autoridades

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El trabajo legislativo debe dejar de ser pragmático y se debe convertir en un sistema de atención a quienes se representa, los próximos diputados tendrán el compromiso de ir a la calle y trabajar con Gerardo Gaudiano a favor de los tabasqueños, así lo señaló la candidata a diputada local por el distrito 8 Violeta Caballero Potenciano.
Acompañando al candidato a la gubernatura de Tabasco, Caballero Potenciano, dijo que en estos días de campaña se han visitado varias colonias para escuchar a los ciudadanos y así sumar las necesidades que hay a la oferta política que se les presenta.
Indicó que se han visitado colonias como la Miguel Hidalgo, Linda Vista, Anacleto Canabal, en donde la gente ha pedido un trabajo legislativo más serio y más comprometido con los ciudadanos. Ante esto dijo que temas sobre seguridad, empleo y salud, serán prioridad durante su legislación para hacer de Tabasco un mejor lugar.
Señaló que dentro de sus propuestas resalta una exigencia de cumplimiento a las autoridades y un trabajo cercano a los ciudadanos, pues señaló que se debe gestionar para que las familias tengan la atención que requieren.
En materia de leyes, destacó la necesidad de presentar iniciativas adecuadas a los problemas que existen en las colonias y comunidades, ya que señaló que la administración pública hace su trabajo pero la necesidad es muy grande.