Ultimátum al Piojo

Enviado el 09/10/2019 por en De Última Hora, Deportes

Tras los insultos de Miguel Herrera contra el árbitro Marco Antonio Ortiz, el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, le habría dado un ultimátum al estratega de las Águilas, pues consideró que la actitud de “El Piojo” no fue la ideal y no representa los valores de la institución. Según publicó el diario Récord de continuar con sus arranques de ira, Miguel Herrera podría no terminar el contrato que tiene con el América hasta 2020.

Adiós a la cancha
El exinternacional alemán Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo en 2014 y actualmente en las filas del Fire de Chicago, anunció este martes su retirada para el final de esta temporada a través de su cuenta en Twitter. “Le doy las gracias a ustedes y a mis equipos, el Bayern Munich, el Manchester United, el Fire de Chicago y la selección alemana”, escribió Schweinsteiger, tras anunciar su decisión de dejar su carrera como futbolista, así como su determinación de seguir “fiel” al fútbol.

Zlatan inmortal
Zlatan Ibrahimovic ya tiene una estatua en su ciudad natal, Malmö, Suecia, la cual fue develada este martes, mide 2.7 metros y pesa 500 kilos, además de que está colocada sobre una base de ocho toneladas. El delantero del Galaxy de Los Ángeles asistió a la inauguración de su estatua que está ubicada entre el viejo y el nuevo estadio de la ciudad de Malmö, en el Stadium Torget, que es donde la selección disputa sus partidos de local: “Es aquí donde todo comenzó, aquí es donde está mi corazón”, declaró el futbolista.