Unidos por un mejor Tabasco

Enviado el 16/04/2018 por en Portada

Augusto 2

El candidato de Morena-PES-PT, afirmó que en caso de ganar, que no se tenga la menor duda que va a cumplirle a los tabasqueños

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
El gobierno que encabezará Adán Augusto López Hernández, será de reconciliación entre los tabasqueños, nunca más la división, porque por muchos años se vivió la división religiosa ahora nos enfrentamos por la política, es lo que ha reiterado desde el inicio de su campaña el pasado fin de semana.
“Morena es un movimiento generoso, incluyente, diverso, aquí cabemos todos los tabasqueños y todos juntos vamos a aportar para la reconciliación del estado, Tabasco merece un mejor destino y vamos a enfrentar ese reto”, sostuvo.
Y es que el pasado sábado 14 de abril, destacó que este proyecto que encabeza ha iniciado una larga travesía, por eso dejó claro que no tengan duda de que van a cumplirle a los tabasqueños, porque para eso se ha preparado y este no será el ejercicio de gobierno de un sólo hombre, tiene que ser un ejercicio compartido con todos.
“La responsabilidad de gobernar tiene que ser de todos los tabasqueños si queremos un Tabasco próspero, un Tabasco unido, un Tabasco que esté a la altura de ese hombre que va a ser presidente de la República”, indicó.
Y agregó: “Vayamos unidos, vayamos a todos los rincones del estado a decirles que solidariamente que es paso a paso y de la mano, que la tarea primordial es reconciliar a Tabasco, ése es nuestro reto”.
López Hernández dejó claro que no debe haber duda alguna de que, en Tabasco, la votación será histórica y van a ganar seis de seis, es decir, la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, así como la Gubernatura, las presidencias municipales y las diputaciones locales.
“Que no lo dude nadie que aquí en Tabasco la votación será histórica y vamos a ganar seis de seis, todos juntos sin envidias, sin rencores, es la hora de la unidad, es la hora de reconciliación en Tabasco”, añadió.

México debe cambiar
Cabe recordar que en el inicio de su campaña rumbo a la Gubernatura de Tabasco, Adán Augusto López Hernández resaltó que México debe cambiar, porque es la hora de que inicie la transformación de este país.
“Es la hora que desde Tabasco vayamos a la cabeza de este movimiento de transformación nacional, aquí los tabasqueños estamos unidos, somos uno solo y no duden que vamos a llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, vamos hacer hasta el último de nuestros esfuerzos para que no falte nadie defendiendo el voto, que no falte nadie representándonos en las casillas, que no falte nadie calle por calle, ni casa por casa, promoviendo el voto llevando el mensaje de que sí es posible transformar a este país”, indicó.
Y es que el inicio de su proselitismo en Villa Tepetitán, es un modesto homenaje a quien los tiene en este proyecto, a quien ha unido a los tabasqueños y va a unir a la República: Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República.
“Y nosotros, yo en lo personal, me siento muy agradecido que ustedes hayan respondido a este llamado, que nos hayan acompañado aquí, de Tepetitán, de Macuspana y de todos los rincones del estado que nos ayudan a construir este proyecto; que no le quede duda a nadie es un proyecto ganador, vamos a gobernar Tabasco y vamos a acompañar a Andrés Manuel López Obrador en la tarea de transformar a la patria”, recalcó.
López Hernández subrayó que se ha preparado, tiene la capacidad, pero no presume de blasones heredados, porque no cree que Tabasco tenga que ser herencia que se transmita de generación en generación.
“Nosotros creemos que a Tabasco se debe de gobernar, como un tabasqueño entregado totalmente a su pueblo sin andar presumiendo de nada, asumiendo compromisos, hablando con la gente, conociendo sus problemas, poniéndole inteligencia a la toma de decisiones y firmeza en el ejercicio de gobierno”, señaló.
Y recalcó: “Vamos a recuperar la seguridad para los tabasqueños, vamos hacer que los tabasqueños ya no se sientan prisioneros en sus casas ni en sus calles, solamente les decimos que en seis meses se verá cómo se gobierna y se recupera la seguridad de los tabasqueños”, indicó.
En este mismo rubro de seguridad, reveló que se va a dignificar a los policías de Tabasco para que se recupere la confianza en ellos, que no haya más elementos policíacos de seis mil pesos de sueldo y que no tengan el más mínimo derecho a una prestación.
Asimismo, se comprometió a modernizar los cuerpos policíacos, que se les capacite, que haya presencia regional de la policía en todo Tabasco, que haya centros de inteligencia para la toma de decisiones, que se enfrente con firmeza a la delincuencia, “vamos juntos a ganar esa batalla para recuperar la seguridad de los tabasqueños”, añadió.
Reveló que juntos van a establecer esas condiciones de seguridad para que los inversionistas de fuera y de dentro confíen en Tabasco, que vengan a invertir en Tabasco y generen el empleo que tanto se necesita.
“Tabasco es tierra pródiga abierta a todos y que hace un llamado a los inversionistas y a los empresarios de dentro y de fuera que crean en nosotros, que aquí van a poder invertir y nos van a ayudar a revertir el desempleo y la crisis económica que estamos pasando”, señaló.
De la misma manera, en colaboración con el próximo Presidente de la República, en la persona de Andrés Manuel López Obrador, se va a establecer una nueva relación con Petróleos Mexicanos (Pemex).
“Ahora sí habrá el compromiso de la Federación que Petróleos Mexicanos sea recíproco con Tabasco, que nunca más abuse de Tabasco, que de aquí salga riqueza pero que nos regresen esa riqueza, vamos por el progreso, vamos por hospitales, por carreteras bien pavimentadas, vamos a ir en contra de la Reforma Educativa porque nosotros queremos a los maestros y los necesitamos”, indicó.

Tags: