Urgen acciones para evitar robos

Enviado el 13/03/2018 por en Ciudad

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) solicitó una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Aguirre Carbajal, para pedirle estrategias para combatir los constantes robos a esos establecimientos.

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Lo anterior, luego de que el domingo fueron asaltados dos restaurantes en la zona de Villa Parrilla en Centro, hechos por los que ya se interpusieron las denuncias correspondientes.
Unos de los asaltos se registró en el restaurante El Pez On, en la carretera Villahermosa-Teapa, donde hombres armados despojaron sus pertenencias a empleados y comensales.
Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Canirac en Tabasco, dijo que el sector ha sido golpeado por la crisis económica, y no es posible que ahora que comienzan a repuntar un poco las ventas se retroceda en materia de seguridad.
Dijo que los delincuentes no solo roban el dinero de las ventas, sino también a los comensales, provocando que ya no regresen los clientes por miedo.