Vamos a recuperar Centro. No se repetirá voto de castigo: Hernández Balboa

Enviado el 16/04/2018 por en Ciudad

Destacó que sin importar las encuestas, la que verdaderamente importa, es la del primero de julio

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa dejó en claro que no entrará en dimes y diretes, que su campaña es de propuestas, y que la sociedad no busca tanto el logotipo, sino a la persona.
En entrevista con los medios, el abanderado priista a la alcaldía capitalina, en donde acompañó a la candidata al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella al mercado provisional de Casa Blanca, estableció que las encuestas dirán lo que quieran, pero la verdadera será el primero de julio.
“La gente no está tonta y tampoco durmiendo; está con el ánimo, deseo que realmente la cosa se puede llevar a cabo de manera diferente”.
“Es fundamental hacer una estrategia, seria, formal y no todas las cosas que están haciendo. Mi campaña será austera, una campaña alegre, una campaña de propuestas, cercana, de contacto que realmente permita recuperar la confianza, la alegría del municipio de Centro, eso es lo que nos vamos a dedicar”.
“En mi administración, no se va a tirar el dinero, no vamos hacer obras de relumbrón, obras que realmente no tiene ningún beneficio; las obras públicas del municipio de Centro, se van a hacer para beneficio y ayuda de la gente y es lo que vamos a hacer precisamente, una administración muy cercana a los habitantes de este municipio”.
“Me toco un momento difícil de hacer política y desconfianza; hay enojo de muchos y vamos a tocar la familia, los hogares, los corazones que nos comparte; que las gentes no se vayan solamente con la cinta del color del partido, la gente tiene que analizar, revisar y comparar a los candidatos como persona, su trayectoria, su ejercicio, conducta pública, preguntarle y saber quién es este personaje”.
“El PRI tiene una estructura más importante del país y esa es una estructura de toda la vida; y todos los partidos siempre la han buscado, quieren comprar a los líderes, nuestra estructura es de la más fuerte de hoy y siempre. Pero también hoy es una parte de la sociedad que ante la molestia ya no creen los partidos, ello de toda la pasadera”.
“Por lo cual se analizará y revisará; la gente revisará la trayectoria, conducta pública; en este sentido, ello nos da la oportunidad”.

Tags: