Vamos junto con Morena: PVEM

Enviado el 17/01/2019 por en Política

El dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Armando Vélez Mier y Concha en breve entrevista de banqueta aseguró que derivado de la carta de intención del convenio de coalición parcial para los comicios de diputados locales

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
entre su partido, del Trabajo (PT), y MORENA, los militantes y simpatizantes del PVEM Tabasco se congratulan con esta decisión que sienta las bases para suscribir grandes decisiones en favor del beneficio ciudadano.
Dijo que la unión que llevará por nombre “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” se contempla no como la simple unión de siglas o conjunción con solo un fin electoral. “Si fuera así, de poco servirían a la ciudadanía. Esta alianza se reflejará en leyes y acuerdos que beneficien a toda la población. En un congreso plural pero unido con un sólo fin: la transformación de Quintana Roo”, resaltó Vélez Mier y Concha.
El líder pevemista aseguró que en el Verde consideran que las alianzas de la política de hoy van de la mano con la sociedad, van en una suma de visiones, de objetivos, de esfuerzos. “Las alianzas hoy exigen que continuemos delineando la ruta, pero delineando una ruta en la que sepamos que todos cabemos. Una ruta donde la representación en las cámaras se refleje en mejoras en la vida cotidiana de la ciudadanía.”, resaltó ante algunos medios locales.
“El propósito de lograr la mayoría en el Congreso del estado de Quintana Roo nace de una visión que hoy une a los
mexicanos: hacer realidad la cuarta transformación, “es por ello que vemos con buenos ojos esta intención; ya que creemos que la transformación del país exige ser gobierno responsable como el que hoy encabeza el Gobierno de la República”.
Explicó que hoy los cambios en el país y refiriéndose a Quintana Roo, exige ser una oposición a la altura de las circunstancias; implica buscar y generar las necesarias mayorías para abonar al desarrollo que las nuevas generaciones exigen. señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha después de la firma de coalición del Partido Verde-MORENA-PT en el Estado de Quintana Roo.

Tags: