Vamos por tarifas justas. Se suma Cantón a petición de la ciudadanía

Enviado el 16/04/2018 por en Política

En su gira de campaña por Macuspana, afirmó que se está haciendo una campaña a ras de piso, en beneficio de la ciudadanía

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Desde Macuspana Oscar Cantón levantó la voz para para exigir una tarifa justa para Tabasco, “es un robo que nos hacen”, señaló.
Desde Macuspana, el candidato al gobierno del Estado Oscar Cantón se unió al clamor de miles de ciudadanos de exigir tarifas de energía eléctrica justas para el estado de Tabasco, lo anterior en el recorrido casa por casa.
“Es un robo lo que hacen con los tabasqueños, no se puede vivir con estas tarifas eléctricas, sobre todo con las altas temperaturas que tenemos en Tabasco, por ello hoy me uno al clamor popular y a esta campaña que el Verde ha abanderado durante meses: No al cambio de medidor, primero tarifas justas”, abundó al reconocer la gran labor del doctor Ordorica como diputado local.
Durante su recorrido Cantón dijo que un buen gobernante tiene que responder a su pueblo, con mejores empleos, infraestructura, servicios públicos, pero sobre todo se comprometió a velar por los tabasqueños y conducir un gobierno transparente.

Teapa seguirá siendo Verde
Arropado de cientos de personas, que coreaban el ¡Si se puede! ¡Si se puede! El candidato al gobierno del Estado, Oscar Cantón dijo, “estamos haciendo una campaña a ras de piso, de contacto cercano, vamos a tocar todas las puertas de los tabasqueños para que la gente nos conozca y sepa que somos la mejor opción para gobernar Tabasco”, señaló
“Hoy es tiempo de recuperar la confianza para decirle al ciudadano que si se puede, que si se pueden hacer las cosas bien, que si se puede dejar a fuera otros colores que no han dado resultados a la ciudadanía”, abundó el abanderado a la gubernatura.

Tags: