Verónica Castro le teme a las escenas de cama

Enviado el 08/12/2017 por en De Última Hora, Espectáculos

La actriz Verónica Castro, quien es considerada un icono de la televisión, reconoció que hacer escenas de cama para la serie “La casa de las flores”, de Manolo Caro, fue todo un reto.

Ciudad de México
Agencias
Con una risa un tanto nerviosa, la actriz reveló que hacer una escena de cama no fue tan fácil como muchos pensarían por su experiencia.
Aunque no quiso revelar detalles de cómo se mostrará, Castro señaló que fue una escena muy platicada con el director Manolo Caro, quien logró convencerla.
“Si no las hice de joven pensé que menos ahora, pero me convenció y me metió a la cama, así que pronto verán lo que digo”, dijo durante su paso por la alfombra roja de los Premios Fénix.
La protagonista de la exitosa telenovela “Los ricos también lloran” dijo que nunca imaginó que Manolo Caro fuera tan inteligente, pues aceptó trabajar con él, en un inicio por cariño y por la mistad que el director tiene con su hijo Michel, quien además la animó mucho a participar en esta serie.
“Tenía miedo a lo desconocido, pero ahora digo que padre conocer gente joven y talentosa, porque
esa energía es la que me recarga a mí”, apuntó Castro, quien también hizo énfasis en lo meticuloso que es Caro para trabajar.
“Cuidó cada escena y hasta en sus descansos estaba trabajando, eso es lo que me gustó, esa vitalidad de querer comerse el mundo con sus historias”, apuntó.