Vuelca pipa, transportaba gasolina

Enviado el 20/09/2019 por en Región

Personal del Centro Regional Costa atendió la emergencia sobre la carretera vía corta a Dos Bocas

Cunduacán
Redacción
Agencias
La volcadura y derrame un tanque-cisterna que transportaba gasolina sobre la carretera Cunduacán-Comalcalco, ocasionó el cierre de la vía y la evacuación de habitantes cercanos a la zona, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).
A través de redes sociales, comentó que en conjunto con la Unidad de Protección Civil Municipal de Cunduacán, el personal del Centro Regional Costa trabajó en la atención de la emergencia sobre la carretera vía corta a Dos Bocas.
Elementos del organismo efectuaron maniobras en la válvula del tanque cisterna que se volteó a la altura de la unidad deportiva de Cunduacán, a fin de controlar la fuga de gasolina, por lo que se desalojó a habitantes cercanos, mientras se realizaban los trabajos.
Asimismo, la vía interestatal fue cerrada a la circulación en ambos sentidos para facilitar la operatividad de las unidades de emergencia y evitar cualquier incidente, pues se trata de un punto de alto tránsito vehicular, a cuatro carriles, al conectar los municipios de Cunduacán, Comalcalco y Paraíso.