La Voz de Tabasco
Política Portada

40% de avance en distribuidor vial de Guayabal

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Después que al inicio del presente año se dio inicio a los trabajos de la construcción del distribuidor vial de la zona de Guayabal, aquí en Villahermosa, en los primeros cinco meses de presente año, se tiene un avance, esto en la primera etapa cercana al 40%, con lo cual se está en tiempo y forma para hacer la entrega como se tiene establecida.
En un recorrido que se realizó por la zona del Guayabal, donde se realizan adecuaciones viales para realizar los trabajos y buscar evitar mayores contratiempos a los automovilistas que van tanto a la zona de Teapa como los que vienen de todos los fraccionamientos de Parrilla para Villahermosa.
Por ellos se indicó por parte de los operadores de esta obra, que los trabajos de construcción de la primera etapa del distribuidor vial de Guayabal, a cargo del gobierno de Tabasco, sobre la carretera Villahermosa Teapa, registran un avance del 40%, donde actualmente, se informó se realizan labores de colocación de trabes o vigas de 30 metros de largo como se observa.
Por ello para los encargados de obra, que la misma está en tiempo y forma, que no existe retraso alguno, que ellos están trabajando de manera normal.

Artículos relacionados

Apoyo a los que menos tienen

La Voz de Tabasco

Acciones concretas contra inseguridad: Iglesia

La Voz de Tabasco

Mantendremos resistencia civil: Rodríguez Bonfil

La Voz de Tabasco