La Voz de Tabasco
De Última Hora

Apoyará Japón con convenios de donación a cafetaleros chiapanecos

El embajador de Japón en México, Shuichiro Megata, firmó aquí convenios de donación a organizaciones cafetaleras como parte de los antiguos lazos de cooperación y amistad entre esa nación y Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez,
Notimex
Por su lado, el diplomático japonés señaló que “he firmado dos contratos de nuestra asistencia financiera para la producción y comercialización de café en Chiapas, este es un testimonio de lazos de amistad y solidaridad fraternal entre Japón y Chiapas y entre Japón y México”.
A su vez, el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, calificó la visita del diplomático japonés como ejemplo del fortalecimiento de la alianza que existe entre el Gobierno del Estado y la nación asiática.
En un comunicado, y a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, el funcionario estatal dio la bienvenida al embajador Shuichiro Megata, a quien le manifestó que una de las prioridades de la administración chiapaneca es lograr una mejor calidad de vida, erradicando la pobreza y la desigualdad.

Artículos relacionados

Notre Dame busca artesanos para su restauración

La Voz de Tabasco

Capitán América, por la revancha ante “Titán Loco”

La Voz de Tabasco

Realizarán homenaje a la desaparecida Lola Beltrán en su natal Sinaloa