La Voz de Tabasco
Ciudad

Atención rápida en cambio de placas

Automovilistas manifestaron su beneplácito por la atención rápida y eficaz al realizar su trámite de reemplacamiento, además de valorar que el Gobierno del Estado fomente el ahorro familiar, al incluir en un solo pago el refrendo y el canje de placas 2017.
Víctor Manuel García León, quien acudió a cambiar sus matrículas a la Receptoría de Rentas de Centro (Base 4), destacó la rapidez con que lo atendieron. Era más el miedo a venir porque antes se tardaban mucho, pero en esta ocasión sólo me llevé 15 minutos, expresó.
Había considerado que sería más caro el pago a realizar, pero solamente desembolsé 730 pesos por los dos trámites, y tuve el beneficio de descuentos en deudas atrasadas, dijo García León.
El servicio está muy bien y es bastante diferente a años anteriores, cuando era muy lento. Ahora es más eficiente, ya que el cambio de mis láminas no duró ni quince minutos, manifestó a su vez Amador de la Rosa Izquierdo, del municipio de Centro.
Gustavo Enrique Mendoza Rosado, receptor de Rentas de la SPF en el municipio de Centro, resaltó que los contribuyentes deben ser atendidos con calidad y calidez, porque al realizar sus trámites dejan recursos que significan mayores ingresos al estado y, por lo consiguiente, se refleja en más ingresos de la Federación a favor de Tabasco.

Artículos relacionados

Se instala el 50% de ambulantes en mercado provisional

La Voz de Tabasco

Alistan acciones contra estiaje

La Voz de Tabasco

Se mejora infraestructura educativa: Gaudiano

La Voz de Tabasco