La Voz de Tabasco
Política

Atentos a todas las denuncias

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al establecer que, hasta este momento y esperar que continúe de esta manera, en la junta distrital del municipio de Emiliano Zapata no se ha presentado problemas, el fiscal de delitos electorales de la FGT, Jorge Montaño, confirmó, que se llegó ya a 37 denuncias y puede este número seguir creciendo.
En este sentido, el titular de la FEDE, estableció, que siguen abiertos para poder recibir las denuncias, sí así lo requieren partidos y aspirantes, sobre presuntas anomalías en este pasado proceso electoral.
Aseveró, que el 6 de junio, fecha de la elección, “las denuncias eran 31, y tanto ese día, como los siguientes se han seguido presentando denuncias por diversas situaciones, principalmente por la presunta compra de votos”.
E incluso, empiezan a presentarse algunas por supuestos delitos durante las sesiones de los consejos electorales para el escrutinio y cómputo. “Todas las denuncias se están atendiendo”, aclaró.

Sin incidentes en Zapata
Estableció, que se tiene especial cuidado en la junta distrital de Emiliano Zapata, por la cerrada que esta la votación, pero, hasta ahora, no se ha reportado ningún incidente
Aseguró, que ha estado presente durante el desarrollo de estos trabajos para procurar prevenir cualquier situación que pudiera darse que fuera constitutiva de delito, tomando en cuenta lo cerradas de las votaciones en ese municipio, sin embargo, los ciudadanos que participan han llevado a cabo una labor ejemplar que se ha dado en calma.

Artículos relacionados

Unidos para sanear Centro: Martha Osorio

La Voz de Tabasco

Responsabilidad y compromiso. Avanza campaña de vacunación en Cunduacán

La Voz de Tabasco

Se aprobó declaratoria de emergencia para Tabasco: Protección Civil

La Voz de Tabasco