La Voz de Tabasco
Ciudad De Última Hora

Avanza aplicación de dosis en Centro y municipios: Salud

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Sin ningún problema, a buen ritmo y con una importante respuesta de los tabasqueños, la Secretaría de Salud avanza con la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Centro y Jalapa.
En el municipio de Centro, las siete sedes establecidas para atender a la población abrieron sus puertas desde las 8 de la mañana, donde ya esperaban personas de 30 a 39 años, embarazadas y rezagados de más de 40 años, quienes asistieron puntual y responsablemente a ponerse su segunda dosis de AstraZeneca.
En el municipio de Jalapa continúa la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad, embarazadas de más de 18 años y con mínimo dos meses de gestación y rezagados mayores de 30 años, que se aplicaron su primera vacuna entre el 21 y 24 de septiembre pasados.
En Tenosique concluyó la inmunización a personas de 30 a 39 años de edad, embarazadas y rezagados de más de 40 años, a quienes se les aplicó la segunda dosis de la empresa AstraZeneca, con lo que también cubren su esquema de protección contra el SARS-CoV-2.
Con la meta de inocular a 35 mil ciudadanos de 18 a 29 años, contra el COVID-19, inició este miércoles, en el municipio de Cárdenas, el Plan Nacional de Vacunación de segunda dosis, de AstraZeneca, el cual se realizará del 13 al 18 de octubre.

Artículos relacionados

Apoyo total a inversiones petroleras

La Voz de Tabasco

Constituye riesgo reproductivo diabetes, sobrepeso y tabaquismo

Enlistan empresas con mayores quejas durante cuarentena

La Voz de Tabasco