La Voz de Tabasco
Ciudad

Avanza campaña de vacunación para proteger a la población joven del estado: Salud

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Para el proceso de inoculación, en el municipio de Macuspana, se dispusieron, 3 mil 500 dosis, para vacunar por primera vez, a los jóvenes, en sus cuatros sedes, del Centro de Desarrollo Comunitario, Centro de Salud Urbano de Ciudad Pemex, Casino Ganadero y la escuela primaria Villa Benito Juárez.
En el municipio de Emiliano Zapata, que se desarrolla del 22 al 25 de septiembre, se programaron 1 mil biológicos, del compuesto Sinovac, con una meta de atender en 4 días, a 4 mil 834 ciudadanos, incluyendo rezagados y mujeres embarazadas.
En Teapa, de acuerdo a Ángel Carballo Chiñas, a un día de terminar, el programa de vacunación para jóvenes, se programaron 1 mil 302 dosis, las cuales atendieron a ciudadanos provenientes de las 55 comunidades, con cuenta esta demarcación, en su única sede, del Cobatab plantel 9.
En Jalapa, en su tercer día de jornada, para vacunar a los jóvenes de 18 a 29 años, se contemplaron, 1 mil dosis de Pfizer, que fortalecerá su sistema inmunológico contra el Covid-19.
En Tacotalpa, la jornada que se realiza del 21 al 24 de septiembre, trascurrió, sin novedad, con una magnifica respuesta por parte de la juventud, interesada en protegerse contra el coronavirus y que se dio cita, desde muy temprano, en la sede de la Unidad Deportiva.

Artículos relacionados

Cumpliendo Sueños

La Voz de Tabasco

Debemos evitar aglomeraciones en festejo del Día del Niño

La Voz de Tabasco

Cumplimos las metas de El Campestre: López Conde

La Voz de Tabasco