La Voz de Tabasco
Ciudad De Última Hora

Avanza distribuidor vial. En primera etapa se cumplieron las metas

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En tiempo y forma, se encuentran los trabajos en las dos etapas que se construyen para el Distribuidor Vial de avenida Ruiz Cortines, Universidad y Pagés Llergo, por lo cual, las acciones que se realizaron la semana pasada, se encuentran establecidas dentro del proyecto, por lo cual, se cumple con lo que se tiene marcado para entregarlo en el plazo indicado por parte de los contratistas.
En este sentido, en las actividades que se realizaron la semana pasado en la obra del distribuidor vial, ello, en las dos etapas, se ejecutaron las acciones programadas, por lo cual, no existe problema alguno, va en los tiempos que se encuentran contemplados por parte de las empresas que realizan la obras.
Por lo cual, la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), destacó, que en torno a la primera
etapa de la construcción del distribuidor vial del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Universidad y Avenida José Pagés Llergo, dónde, en estos avances semanales, esto corresponde del lunes 15 al sábado 20 de febrero, se realizó la colocación de parapetos metálicos sobre Ruiz Cortines, así como la ampliación a tres carriles sobre Avenida Universidad.
A través de las redes sociales y mediante drones, se puede observar los trabajos que se realizaron en esta primera etapa, la cual, se precisó, se cumplieron las metas que se establecieron en esta etapa semanal.

Se cumple con los programas
La colocación de acero de la guarnición de contención en el puente eje 5; también la cimbra para guarnición de contención eje 5; la fijación de soportes en los aceros del eje 12.
Con ello, con las imágenes que se manejan en las redes sociales, se puede corroborar que se cumple con los programas en estas dos etapas para la construcción del distribuidor vial de avenida Ruiz Cortines.

No paran obras
De igual forma, en torno a la segunda etapa en la construcción del distribuidor vehicular en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Avenida Universidad y Avenida José Pagés Llergo, en este avance semanal de lunes 15 al sábado 20 de febrero, en una panorámica, se observó los avances que se ha realizado, como fue el colado de guarnición de contención Eje 4 de la avenida Pagés Llergo.
De igual forma, la colocación de acero para guarnición sobre puente eje 6; así, como la colocación de acero para losa de rodamiento de la entrada de puente aproche 1.

Artículos relacionados

Volcán amenaza a Guatemala

La Voz de Tabasco

Investigar fideicomiso de Morena

La Voz de Tabasco

Se reactivará el sector agropecuario

La Voz de Tabasco