La Voz de Tabasco
Portada

Avanzan obras: Martha Lilia López

*Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Patronato del DIF estatal, y Manuel Ordóñez Galán, titular de la SOTOP, realizaron ayer un recorrido para verificar avances de las obras de mantenimiento
*Supervisaron las oficinas de atención, los consultorios para el mejoramiento de la salud, y las áreas del saber, recreación y fortaleza, donde López Aguilera constató los avances en las obras en beneficio de los adultos mayores.
*De igual forma visitó el Centro de Atención a Menores Víctimas Incapaces (CAMVI) para constatar la rehabilitación que se efectuó a las instalaciones

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, visitó el Centro Gerontológico para supervisar el avance de las obras de mantenimiento que se realizan.
En el recorrido participaron Manuel Felipe Ordóñez Galán, titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP); Alicia Manzanilla Fojaco, directora del DIF estatal; Guadalupe Domínguez Sosa y Gerardo Olán, directora de Atención a Adultos Mayores y secretario técnico del organismo asistencial, respectivamente, entre otros funcionarios.
La supervisión incluyó las oficinas de atención, los consultorios para el mejoramiento de la salud, y las áreas del saber, recreación y fortaleza, donde López Aguilera constató los avances en las obras en beneficio de los adultos mayores.
Ordóñez Galán precisó que se han ido corrigiendo las fallas del inmueble, que cuando esté en pleno funcionamiento tendrá espacio para 300 o 350 personas diariamente.
El Centro Gerontológico fue inaugurado en noviembre de 2012, pero se abrió al público con deficiencias, tales como la falta de barandales, sanitarios en malas condiciones, detalles que se solucionan, por lo cual en un mes estaría en condiciones de brindar  atención.

Artículos relacionados

Unidad nacional. Todos somos México

La Voz de Tabasco

Se apoyará a todos

La Voz de Tabasco

Mayor coordinación de programas sociales

La Voz de Tabasco