La Voz de Tabasco
De Última Hora Deportes

Bundesliga se hundirá

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, advirtió que la Bundesliga podría hundirse económicamente y no volvería a ser como antes si no se reanuda la temporada y no se puede jugar en los próximos meses.
“Si no jugamos en los próximos meses la Bundesliga se hundirá, no existirá más en la forma como la conocemos”, dijo Watzke en declaraciones al canal de pago Sky.
Actualmente, la Bundesliga está interrumpida, a falta de nueve jornadas, sin que se haya fijado una fecha para que se reinicie aunque se ha barajado la posibilidad del 9 de mayo.

¡Luto en el futbol!
El Club Guadalajara, y el futbol mexicano en general, están de luto. Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Tomás Balcázar, miembro del ‘campeonísimo‘ Chivas, seleccionado nacional en el Mundial de Suiza 1954 y abuelo de Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández.
El histórico exfutbolista rojiblanco dejó este mundo a los 89 años la madrugada de este domingo después de varias horas en terapia intensiva. Así lo señalo el portal MedioTiempo, quien aseguró que el histórico jugador nacional mantuvo distintos problemas de salud que lo llevaron al hospital desde el jueves pasado.

Hay dudas sobre el regreso del “Calcio”
Con miras a la reanudación del Calcio Italiano, los médicos de 17 equipos de la Serie A pidieron mayor claridad en torno al establecimiento de un protocolo de acción en caso de que un jugador de positivo al nuevo coronavirus.
En una carta dirigida a la Federación Italiana (FIGC), los responsables del departamento médico de 17 clubes solicitaron más claridad en torno al protocolo a seguir cuando se reanude la actividad.

Artículos relacionados

Paso perfecto al ritmo de Messi

La Voz de Tabasco

Claudia Álvarez “En tierras salvajes”

La Voz de Tabasco

Tormenta “Norman” vuelca embarcación en Sinaloa