La Voz de Tabasco
Ciudad De Última Hora

Cae 50% la venta de carne de cerdo en el mercado “Pino Suárez”

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La pandemia, crisis económica aunado al incrementó del preció en canal de la carne de cerdo, provocó que en las últimas semanas se cayó hasta en un 50 por ciento las ventas de este alimento en el mercado José María Pino Suárez y ante la posibilidad de regresar a semáforo rojo, la situación de complicará.
El presidente de la unión de expendedores de cerdo, José Romero López, expuso que la situación ya estaba empezando a levantar, pero cómo se vino el semáforo naranja las ventas se bajaron y como está latente el semáforo rojo mucha gente se vuelve a asustar y se quedan en casa.
Por hora solo están metiendo un cerdo por local, señalando que están laborando 23 negocios y cinco están cerrados lamentablemente por las condiciones económicas que no han sido buenas.
Y se han sostenido, derivado a los pedidos a través de moto mandados, han sido un aliciente para ellos entre los clientes que ya tienen, pues tuvieron que integrarse a esa dinámica para poder vender y en el día se mandan de 4 a 6 pedidos a cualquier punto de la ciudad.

Artículos relacionados

¡Fin de semana deportivo!

La Voz de Tabasco

Sí hay distanciamiento

La Voz de Tabasco

Implementa SSPC recorridos acuáticos

La Voz de Tabasco