La Voz de Tabasco
Espectáculos

Carolina Morán debuta en cine

  • El proyecto permite a la ex reina de belleza mexicana mostrar su faceta de actriz

México, DF
Notimex

Con una historia propositiva y que rescata los valores humanos, la ex reina de belleza mexicana Carolina Morán hace su debut en cine de la mano del director, Luis Fernando Chávez, en la cinta “Viajes de esperanza”.
En entrevista con Notimex, los protagonistas de la historia Carolina Morán y David Negrete, en compañía del cineasta Luis Fernando Chávez, comentaron sobre esta cinta de corte independiente, que llegará a las salas del país el próximo 5 noviembre.
“Es una gran oportunidad para mí, este proyecto me permite mostrar mi faceta como actriz, con una historia esperanzadora que invita a disfrutar cada momento de la vida”, dijo Morán, quien en 2006 ganó el título de la mujer más bella del país.
Comentó estar emocionada por este proyecto, “que está hecho con mucho cariño, pero sobre todo creo que tenemos una gran historia por la que todos estamos apostando y esperamos que pase algo con ella y que guste”.
“Debutar con este proyecto fue maravilloso, porque además tuve muchos años de preparación”, puntualizó Morán, quien espera que las puertas de la actuación se abran para ella.
Por su parte, Luis Fernando Chávez reiteró que la pretensión del filme siempre ha sido brindar un mensaje positivo y esperanzador, a través de una temática diferente, donde los personajes exalten los valores.
“Creo que estos temas esperanzadores siguen teniendo espacio entre el público mexicano”, dijo Chávez, quien también funge como guionista de esta cinta que contó con locaciones en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal.
Sobre estas últimas, destacó que otra de las pretensiones fue mostrar las reservas ecológicas e invitar a preservarlas, “estos lugares están llenos de magia por eso no podíamos omitir filmar en Cancún o Playa del Carmen”.
“Estamos contentos con esta cinta de corte independiente, donde capitales privados apostaron por el proyecto”, explicó el director, al asegurar que volverá a realizar cintas con temáticas positivas en lo que será su siguiente película.
David Negrete, quien da vida a “Diego” en la cinta, aseguró que este tipo de proyectos siempre tocan el corazón.

Artículos relacionados

Cantante se somete a doble mastectomía

La Voz de Tabasco

Aleks Syntek se ríe “Cantinflas”

La Voz de Tabasco

Fallece Héctor Suárez

La Voz de Tabasco