La Voz de Tabasco
Deportes

Carpinteros imponente en la liga de Macultepec, aplastan a los Rumies

Contando con los efectivos lanzamientos del estelar Ramón Morales además del oportuno bateo de los cañoneros Pereyra que se despacharon con seis garrotazos de vuelta completa, llevaron a la victoria a la escuadra de Carpinteros sobre el conjunto de Rumies con pizarra de 16 anotaciones por 5 al iniciarse las series de play-offs del actual campeonato de Softbol de Macultepec.
Este interesante duelo se desarrolló en el campo del Estadio “Lucio Vichel Ramón” de la mencionada Villa ante un público ávido de las emociones del deporte de la pelota blanda, estando programada a tres desafíos para ganar dos, por lo pronto el cuadro Carpintero dirigido por Carlos Chan ha tomado la delantera en esta serie que al parecer ya tiene en su poder.
Ramón Morales en las cuatro entradas que estuvo en la lomita no permitió muchas libertades a los bateadores contrarios, siendo sustituido por su compañero Demetrio Hernández, éste entró un poco titubeante pero se sobrepuso al ser apoyado por los jonrones de los Pereyra de la destrucción por conducto de Jorge con 2 y con 1 José Juan, José Manuel y Paulino Pereyra.
Cabe destacar que el cuadrangular conectado por el timonel Carlos Chan fue bastante espectacular y panorámico por todo el jardín central y mostrando así que su equipo es fuerte favorito para ir a la gran final de estos play-offs, estando anunciado el segundo encuentro para el próximo sábado DIOS Mediante.
Otros resultados.- Por su parte el equipo de Bombarderos derrotó 16 carreras contra 4 al Deportivo Taxco del municipio de Nacajuca… La escuadra de Toros superó con pitcho de Argenis de la Cruz 10 anotaciones contra 2 a Piratas, perdiendo Aldo Hernández que aceptó jonrones de Francisco Colomé, de Jonathán López y de Manuel Cadena. Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Llega el cuarto mexicano a la NBA

La Voz de Tabasco

Listos árbitros para final de Copa MX

La Voz de Tabasco

Nigeria, lista para el tricolor

admin