La Voz de Tabasco
Portada

Ciudadanía, clave en revocación de mandato

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

En el marco de la jornada histórica del Proceso de Revocación de Mandato, en el que se consulta la continuidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos invitó a los tabasqueños a ejercer libremente y con conciencia social el derecho al voto.
Para cumplir con su deber cívico, el mandatario estatal acudió a la casilla de la sección electoral 0415 ubicada en la Escuela Primera Federal Diana Laura Riojas de Colosio de la colonia Villa Las Fuentes, donde acorde a las medidas sanitaria emitió su sufragio.
Aquí, el Ejecutivo estatal llamó a las tabasqueñas y tabasqueños a ser parte de este hecho histórico que fortalece la democracia del país y brinda a los ciudadanos el derecho a decidir sobre la continuidad de sus autoridades.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, el Gobernador informó que a esta hora en todo el territorio se habían instalado el 99 por ciento de las casillas y el proceso transcurría sin ninguna incidencia y en completo orden.

Artículos relacionados

Cambios

La Voz de Tabasco

Positiva reforma a cabildos, permitirá a mejorar la función de los alcaldes

La Voz de Tabasco

Regular eventos apegarse a medidas preventivas: Coparmex

La Voz de Tabasco