La Voz de Tabasco
De Última Hora Deportes

Clasifican para octavos

Los franceses golearon al Anderlecht en casa por 5-0 y completaron su cuarta victoria en cuatro encuentros

Washington, EEUU
Agencias
PSG y Bayern de Múnich han sellado este martes su clasificación para los octavos de final de la Champions League, siendo los primeros equipos en conseguirlo en esta edición tras sólo cuatro partidos disputados. Los franceses golearon al Anderlecht en casa por 5-0 y completaron su cuarta victoria en cuatro encuentros.
Por su parte, el equipo de Heynckes ganó en casa del Celtic sumando su tercera victoria en el grupo B. Bayern de Múnich y PSG se disputarán el primer puesto del grupo en un encuentro que se jugará el 5 de diciembre en el Allianz Arena, aunque los parisinos parten con la ventaja obtenida en la ida de 3-0.
El Bayern se presentaba en el Celtic Park para no dejar espacio a las sorpresas y con el objetivo de sellar el billete a octavos. Sin embargo, el cuadro de Rodgers -un hueso duro en su fortín-, bien planteado, defendía bien y lo intentaba a la contra. Se acercaron dos veces los escoces a la portería de Ulreich, pero Coman -el más activo en la primera mitad- aprovechó una salida del meta local y definió para mover el marcador y marcar su primer tanto en Europa fuera de casa. El francés no marcaba en Champions desde marzo de 2016 (vs Juventus).
El Celtic había encajado el golpe, pero no se vino abajo. El gol bávaro le despertó y los de Rodgers empezaron a prietar. En la segunda mitad los escoces tomaron el mando del juego y en este escenario llegó el gol del empate -merecido- de McGregor. En el momento de más dificultad apareció Javi Martínez, el hombre de confianza de Heynckes, que le fichó en 2012.

Artículos relacionados

Analiza su escena favorita de “Joker”

La Voz de Tabasco

Italia vence a México

La Voz de Tabasco

Restauranteros buscarán acercamiento con la CFE

La Voz de Tabasco