La Voz de Tabasco
Región

Colapsa puente

Autoridades establecieron vía alterna para el tránsito vehicular de la frontera con Guatemala hacia el centro del país
Tras las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en Chiapas, se registró el colapso del puente “Doña María” que se ubica sobre la carretera costera entre los municipios de Acacoyagua y Mapastepec.
Protección Civil de Chiapas indicó a través de su cuenta de Twitter que la delegación de la región del Soconusco y personal de Protección Civil de Escuintla, realizaron verificación del puente “Doña María” ubicado en el kilómetro 212+500, el cual colapso debido a las fuertes lluvias que han ocurrido en el municipio.
En imágenes publicadas en redes sociales se pudo observar una parte del puente colapsó, además los extremos de este cruce presentan grandes grietas que ponen en riesgo la estabilidad del mismo.
Elementos de Protección Civil de Chiapas acordonaron la zona, mientras tanto personal de la policía Estatal de Tránsito establecieron un dispositivo vial en el tramo carretero Escuintla-Mapastepec derivado de las afectaciones sufridas en la estructura del puente denominado “Doña María”.

Artículos relacionados

Desmantelan escuela

La Voz de Tabasco

Capacitan a funcionarios municipales

La Voz de Tabasco

Pronostican fuertes lluvias y viento

La Voz de Tabasco