La Voz de Tabasco
Política Portada

Concluye conteo. INE declara a ganadores federales

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Los vocales presidentes de las seis juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco, confirmaron, la terminación del proceso de conteo y validación del proceso electoral federal del pasado domingo, donde se hizo la entrega de sus constancias a los seis candidatos ganadores.
En este sentido y después que desde el pasado miércoles inició en estas seis juntas distritales del INE los trabajos para la validación de la jornada, en menos de 24 horas se concluyeron y por ende, se cumplió con la norma y se declararon ganadores a quienes obtuvieron la mayoría de los sufragios.
Con la entrega de las constancias de mayoría a los diputados federales electos por parte de las presidencias de los seis Consejos Distritales, este jueves el Consejo Local dio por concluida la sesión permanente de seguimiento los cómputos distritales.
Desde las 10 de la noche del pasado miércoles, los Consejos Distritales concluyeron sus recuentos y cotejos de las casillas seleccionadas en cada una de ellas, con el acompañamiento de las representaciones partidistas, así como de los Consejeros y Consejeras Electorales.
El Distrito 1 de Macuspana concluyó su sesión a las 6:45 de la mañana, el Distrito 2 de Cárdenas a las 23:33 horas, el Distrito 3 de Macuspana a las 4:58 de la mañana, el Distrito 04 de Centro a las 1:18 horas, el Distrito 05 de Paraíso a las 12:53 de hoy jueves 10 de junio y el Distrito 06 de Centro Sur a las 22:00 horas del miércoles 09 de junio.

Artículos relacionados

Ahora resulta que José Antonio de la Vega dice que es irrelevante presidir la Jucopo en el Congreso

La Voz de Tabasco

Investigar Sector Salud

La Voz de Tabasco

Impulsando cultura de emprendimiento. Refrenda DIF importancia espíritu de emprendimiento

La Voz de Tabasco