La Voz de Tabasco
Política

Confianza en trabajo de AMLO

Destacó que el partido respaldará las acciones del presidente entrante, que vengan a beneficiar al estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El dirigente en Tabasco del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, dejó en claro, que se tiene confianza que el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, cumpla con las expectativas que se tiene, y con ello, beneficiar a la sociedad en general.
En este sentido, dejó en claro que “confía el Partido Verde que, con Andrés Manuel López Obrador, se dignifique el quehacer público”.
Y señaló, que el Presidente de la República contará con el apoyo de su partido siempre. “Esperamos que se sienten las bases de un México próspero y de valores”, apuntó.
Ante ello, destacó que “el presidente de la República contará con el apoyo del verde en todo momento”, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha.
Dijo que en el Verde confían que la llegada de Andrés Manuel a la presidencia de la República sea el inicio de una transformación que dignifique el quehacer público y siente las bases de un México próspero y de valores.
Dijo que desde Tabasco “nos unimos al júbilo y entusiasmados de todo un país”, resaltó. “Esperamos que nos permitan trabajar en conjunto para sentirnos muy orgullosos de abonar a tener un México más justo”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco.
“Hay que entender, es un tabasqueño y a todos nos conviene que trabaje a favor de la sociedad, de la reconciliación, y desde el PVEM, a pesar de ser oposición, no vamos a evitar de que el desarrollo y la transformación, no se detenga”.

Artículos relacionados

No es prioridad

La Voz de Tabasco

Preparados para las obras: CMIC

La Voz de Tabasco

Confiar en nuestros candidatos

La Voz de Tabasco