La Voz de Tabasco
Política

Cumple el presidente, concluye trabajos en Bocana de Frontera: Conagua

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, el director local de la Comisión Nacional del Agua en la entidad, Felipe Irineo Pérez confirmó que la Marina ya terminó los trabajos en la llamada bocana de Frontera.
Reportó, que estas acciones se encuentran enmarcadas dentro del proyecto que en su momento, presentó y anunció el gobierno federal, para que esta entidad, deje de sufrir con las anegaciones.
Destacó que La Secretaría de Marina (Semar), concluyó el dragado de la bocana de Frontera en donde extrajo 1.5 millones de metros cúbicos de sedimento y con ello Irineo Pérez, estableció que se está en los tiempos que se tenían para terminar con esta etapa.
Ahí se dragaron más de 700 metros, como parte del compromiso del gobierno federal para garantizar la actividad de la flota pesquera y del sector náutico recreativo de la zona.

Artículos relacionados

INE se suma a la austeridad: Cornejo

La Voz de Tabasco

Alcaldes van por la reelección

La Voz de Tabasco

Georgina Trujillo Zentella, por indicaciones de Aurelio Nuño, tomó protesta a Rafael González Lastra, como coordinador de Campaña en Tabasco del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade. González Lastra, dijo que hoy en el PRI son tiempo de lealtad, verticalidad, eficacia y respeto.

La Voz de Tabasco