La Voz de Tabasco
Ciudad

Da resultados “Transporte Seguro”

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó que a dos días de iniciar el Operativo “Transporte Seguro” ya se obtuvo el primer resultado con el rescate de seis migrantes que iban a bordo de una combi del servicio público en la ruta Frontera-Villahermosa.
En conferencia de prensa en Cunduacán, el titular de la SSP también dio a conocer que fue detenido el chofer de la unidad, la cual fue revisada por elementos policiacos en un puesto de control donde se detectó a los seis extranjeros: cinco adultos hondureños y un menor de origen salvadoreño.
Añadió que la combi fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes junto con los migrantes y el detenido, a fin de que se determine su situación legal. “El Operativo Transporte Seguro inició bien, seguimos trabajando para dar seguridad a la población”, afirmó Aguirre Carbajal.
Cabe recordar que este lunes 7 de agosto inició el Operativo “Transporte Seguro” en la ruta que va del centro de Villahermosa a Villa Tamulté de las Sabanas para dar seguridad a usuarios y choferes de 13 líneas suburbanas de transporte público.

Artículos relacionados

Tabasco, sin problemas de sequía: Conagua

La Voz de Tabasco

Ve con buenos ojos apoyo de AMLO

La Voz de Tabasco

Mayor cobertura de Corazón Amigo

La Voz de Tabasco