La Voz de Tabasco
De Última Hora Espectáculos

De nuevo, una ruptura

La modelo y el ex integrante de One Direction fueron novios durante más de dos años

Ciudad de México
Agencias
La modelo estadounidense Gigi Hadid y el cantante británicoZayn Malik pusieron fin a su romance, luego de más de dos años.
A través de distintos comunicados en sus cuentas de Twitter, la modelo y el ex integrante de One Direction confirmaron la ruptura.
“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento”, escribió Zayn.
Por su parte, la modelo expresó que los comunicados de rupturas suelen parecer impersonales “porque realmente no hay manera de poner en palabras lo que la gente experimenta en unos años… no sólo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo inmenso respeto y amor”.

Artículos relacionados

No respetan sana distancia durante entrega de libros de textos gratuitos

La Voz de Tabasco

Presenta su libro, “Después de usted”

La Voz de Tabasco

Culpa a todos de su fracaso

La Voz de Tabasco