La Voz de Tabasco
Ciudad

Débil recuperación del sector hotelero en Tabasco

El sector hotelero en Tabasco logró una recuperación económica durante el último mes del 2021, todo ello, derivado a los paquetes de cenas de fin de año, además, de un repunte en sus niveles de ocupación cercanas al 40 por ciento, lo que significa, hablar de que se va saliendo de la crisis, señaló el presidente de la AHyMT, Jesús Manuel Raúl Soberano.
En entrevista con los medios, el dirigente hotelero, destacó, que se tuvo repuntes en sus niveles de ocupación del 30 al 40 por ciento esto en el último mes del 2021, esto, además, es producto de la venta de paquetes por las cenas de fin de año, el sector hotelero local logró una ligera recuperación durante el mes de diciembre.
Asimismo, de acuerdo al presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHYMT), Jesús Manuel Raúl Soberano, en este tipo de eventos que realizaron muchas empresas del sector, se cumplieron a cabalidad todos los protocolos sanitarios.
De esta manera, el sector hotelero reiteró su compromiso de seguir coadyuvando en las medidas tendientes a reducir los niveles de contagios diarios de Covid-19 y de su variante Omicron.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Imparable. Contagios marcan un nuevo récord

La Voz de Tabasco

Inaugura Feria Universitaria del Libro

La Voz de Tabasco

Prioridad salud de las mujeres

La Voz de Tabasco