La Voz de Tabasco
Ciudad

Defenderemos nuestro triunfo

El candidato afirmó que se cuenta, a lo largo y ancho del país, con representantes de casillas comprometidos con el proyecto de Nación del tabasqueño

Ricardo Rivera Revuelta
Rumbo Nuevo
El candidato a la diputación federal por el cuarto distrito electoral de la alianza Juntos Haremos Historia, Manuel Rodríguez González, aseguró que esta coalición cuenta con “un ejército de hombres y mujeres” para defender y asegurar el triunfo electoral en las urnas de Andrés Manuel López Obrador, en la Presidencia de la República, este primero de julio.
Advirtió que este “blindaje” se da para evitar que “el Sistema” intente cometer un fraude electoral más, a como buscan hacerlo “porque el triunfo del licenciado López Obrador, es innegable”.
“Seguro estoy que van a caer en esa tentación (de buscar cometer fraude), pero el pueblo de México ya despertó y también Morena, estamos preparados, junto a los partidos que integran la coalición, Juntos Haremos Historia, como el PT y Encuentro Social para evitarlo”, indicó.
Advirtió que se cuenta, a lo largo y ancho del país, con representantes de casillas comprometidos con el proyecto de Nación del tabasqueño.
“Son gentes que quiere el cambio se dé en el país y que van a defender en las casillas, porque el resultado se va a dar a como lo quiere el pueblo de México. Vamos a impedir cualquier intento de fraude por parte del sistema”, dijo.
En Tabasco, apuntó que la efervescencia que ha provocado la “AMLOmania” en este proceso federal es tal que ciudadanos se han acercado a Morena para anunciar que van a cuidar el voto a favor de López Obrador.

Buscan dañar propuesta de amnistía
En otro orden de ideas, Rodríguez González, alertó que la “Mafia en el Poder”, entre sus múltiples estrategia para evitar el triunfo electoral de Lóp0ez Obrador, ha lanzado una “guerra de desinformación” sobre la propuestas Obradorista sobre la amnistía.
Recordó que esta figura se da en todo proceso donde hay una gran violencia, donde hay problemas sociales, y se da no para proteger ni a asesinos, violadores, o quienes abuzan de los derechos humanos, “esto es una propuesta para quienes alguna forma son víctimas u obligados a trabajar para quienes están en medio del conflicto; en este caso nos estamos refiriendo a que la amnistía se refiere aquellos pobres campesinos, por ejemplo, en el estado de Guerrero o en otras partes del país, se ven forzados a trabajar para el crimen organizado, produciendo la materia prima que ellos utilizan para sus actividades ilícitas”.
Refirió que este caso, por un lado, se da ante la falta de intervención del Estado Mexicano en materia de seguridad, y por el otro por lo que ha generado el Neoliberalismo que es una gran pobreza, aunado a las acciones negativas del gobierno federal que es totalmente retraído, que se ha replegado y que ha abandonado a la gente a su suerte, “a eso se refiere exclusivamente la amnistía”.

Artículos relacionados

Lluvias fuertes aisladas en Ríos y Sierra

La Voz de Tabasco

No voy a declinar

La Voz de Tabasco

Sumidos en la incertidumbre

La Voz de Tabasco