La Voz de Tabasco
De Última Hora

Demandarán a comerciantes por lesiones a policía en Chiapas

Leonardo Gutiérrez, comandante de la policía municipal, dijo que interpondrá hoy una demanda ante el Ministerio Público por lesiones aun policía, daños a patrullas y lo que resulte, luego del zafarrancho ocurrido ayer entre uniformados y comerciantes.

San Cristóbal de Las Casas, Chis.
Notimex
Indicó que lo anterior se originó tras la detención de un taxista, realizada por vecinos del mercado municipal, provocó un zafarrancho entre locatarios y policías municipales, que dejó dos patrullas dañadas, un policía golpeado y dos detenidos.
En entrevista, el comandante de la policía municipal, Leonardo Gutiérrez, señaló que los hechos ocurrieron ayer en el mercado público “José Castillo Tielemans”, donde un grupo de personas había detenido a un taxista, acusándolo de haber consumado varios robos.
Sin embargo, cuando llegaron los uniformados al lugar varios locatarios del mercado reaccionaron agrediéndolos, porque pensaron que realizarían un operativo en su contra, “agrediéndonos con piedras y palos, porque creyeron que íbamos en un operativo contra ellos y fue donde dañaron los vehículos”, comentó.

Artículos relacionados

Defienden a Del Toro

La Voz de Tabasco

Suspende INAH presa Pilares a un día de su inauguración

La Voz de Tabasco

Derbez al estilo de las Kardashian

La Voz de Tabasco