La Voz de Tabasco
Nación

Desarrollo Social refrenda compromiso con los mexicanos

Los mexicanos saben que no están solos y estamos cerca de ellos sin importar la etapa de la vida en que se encuentren, aseveró el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.

Ciudad de México
Notimex
“Escuchamos y traducimos sus demandas en compromisos y políticas públicas, sin importar la etapa de la vida en que se encuentren. Incluso antes de nacer hay ya una institución del Estado Mexicano que va a estar ahí para ayudarlos a superar barreras y desafíos y así cumplir sus anhelos”, aseveró.
Durante la conmemoración de los 25 años de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo que “tampoco importa el tiempo o el lugar, hay cosas que hemos hecho y seguiremos haciendo por las familias más vulnerables”.
Indicó que en México existe mucho talento, y por ello, el presidente “ha instruido dejar atrás el asistencialismo” e implementar políticas públicas para que la gente salga adelante con su propio trabajo y logre convertir la adversidad en fortaleza, todo ello en beneficio de su propio entorno y del entorno social.
“Queda un largo camino por recorrer, pero en estos 25 años hemos comprobado que juntos somos más fuertes”, y la política social no sólo sirve para combatir la pobreza, sino que es la base de una sociedad más unida, una economía más fuerte y una democracia vibrante, destacó.

Artículos relacionados

Intercambio comercial plantean México y Perú

La Voz de Tabasco

Suspende PAN en Senado a asesores durante auditoria

La Voz de Tabasco

Meteorológico prevé 10 ciclones más