La Voz de Tabasco
Política

Empresarios buscan nuevo líder

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Edgar Garduño Paz expresidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf) infirmó que ya presentó su renuncia como líder de esta cámara, pues buscará la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).
El empresario resaltó que ya está trabajando en el plan de trabajo que presentará a los integrantes del Consejo, pero aseguró dará continuidad a los ejes establecidos en los estatutos, como trabajar fuerte en las vicepresidencias, infraestructura, comercialización, servicios, entre otros aspectos económicos.
Garduño Paz aseguró que se encuentra dentro de los tiempos que marca la convocatoria y los estatutos del CCET, por lo que cumple completamente con todos los requisitos.
Reveló que ya cuenta con el respaldo de algunos presidentes integrantes del Consejo con los cuales trabaja en una agenda de trabajo y un proyecto para presentarlo en el mes de septiembre cuando se dé la elección.
En cuanto a la dirigencia de Canagraf, expuso que por la pandemia se había atrasado su salida, sin embargo, ahora quedó de forma interina, Héctor Hernández Soberano, quien tendrá que convocar a una elección, para elegir un nuevo presidente por el resto de este año y del 2022.
Debemos trabajar en la continuidad de los trabajos en el Consejo Coordinador, buscar las mejores alianzas para poder salir adelante y recuperar el tiempo perdido”

Artículos relacionados

Cumplirán con prestaciones

La Voz de Tabasco

Corrupción en Corazón Amigo

La Voz de Tabasco

Solo un mal entendido en las declaraciones de Hacienda, la refinería en Tabasco operará en tiempo y forma, insistió el presidente López Obrador

La Voz de Tabasco