La Voz de Tabasco
Política

Empresarios instalarán delegación en Dos Bocas para participar en obras de refinería

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Por las obras que se realizan en la zona de Paraíso por la refinería de Dos Bocas, la Coparmex instalará una delegación en esta municipalidad, además de implementar programas de desarrollo para aprovechar y fortalecer este sector económico que se está generando en el estado, señaló el líder de esta agrupación José Luis Zúñiga.
En entrevista, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, destacó que se busca, tener este potencial para tener los espacios en las obras que se desarrollan en la zona de Dos Bocas.
Por ello para impulsar el crecimiento y participación de las pequeñas y medianas empresas en el estado en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, la Coparmex pondrá en marcha un plan de desarrollo estratégico para fortalecer este sector económico.
Ante ello, el presidente del organismo empresarial en la entidad, José Luis Zúñiga Lozano, dejo en claro, que la construcción de la refinería en Dos Bocas, está generando una gran actividad económica, donde debe tener amplia participación las empresas locales.
“Ahí se está generando una gran dinámica y generación económica para Tabasco, para el país en general, pero en Tabasco tenemos la gran oportunidad y la responsabilidad, como empresarios, de tener una participación importante y sustantiva, fortalecer y acercar a los empresarios con las grandes empresas”.
Por ello, se va a poner en marcha, en los próximos días, la ruta de navegación para las empresas pequeñas y medianas, “pues vamos a generar un plan maestro, una ruta de navegación donde podamos saber de qué manera, el pequeño, el mediano empresario, en Paraíso, particularmente, puede empezar incrustarse con las grandes empresas, y cuáles son los requerimientos que las mismas están necesitando, están exigiendo y para estar a la altura”.

Artículos relacionados

Insuficiente plan federal: AMAV

La Voz de Tabasco

Firmes en nuestra labor sin distinción de ningún tipo: Adán Augusto

La Voz de Tabasco

Coronavirus representa el mayor reto para la economía mundial desde la Gran Depresión de 1929, reconoce el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera

La Voz de Tabasco