La Voz de Tabasco
Espectáculos

Famosos en problemas legales

El caso de Gloria Trevi
Gloria Trevi y su esposo, Armando González, podrían enfrentar una denuncia impuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR), debido a presunta evasión fiscal. Además, se dice que el esposo de la artista podría estar vinculado a una red de lavado de dinero. Luego de que se hiciera tendencia, Gloria salió en su defensa y desmintió los rumores por medio de un video en TikTok.

Acusaciones contra Inés Gómez Mont
Aunque el problema de la conductora no es directamente con el pago de impuestos, sí tiene que ver con sus ingresos. Se dice que ella y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión en su contra, pues supuestamente fueron acusados de delincuencia organizada, con fines de lavado de dinero y operación de recursos ilícitos.

Laura Bozzo está prófuga
En agosto de este año, la conductora fue señalada por supuestamente evadir el pago de impuestos, estimado en 12 millones de pesos (alrededor de 600 mil dólares).
También se informó que Bozzo decidió esconderse para evitar ser detenida, pues tenía que llevar su proceso en un penal. Por este motivo se solicitó ayuda de la Interpol para su búsqueda, con el propósito de que sea procesada en México.

Shakira y el problema de impuestos en España
Desde 2020, la cantante colombiana se encuentra en la mira de Hacienda española, y se dice que podría ser juzgada por presunta evasión fiscal de alrededor de 17 millones de dólares.

Luis Miguel y su problema con Hacienda
Desde la década de los años 80, Luis Miguel comenzó a tener problemas con Hacienda, debido a los malos manejos de su padre, Luisito Rey. En aquella época, el “Sol de México” acumuló una deuda de 20 millones de dólares y estuvo a punto de pisar la cárcel.

Artículos relacionados

Hijos de José José se reúnen en Miami

La Voz de Tabasco

Preparan su boda

La Voz de Tabasco

Los juguetes favoritos de “Quico”

La Voz de Tabasco